Hermanos Pancardo

¿Quiénes son los Hermanos Pancardo?

 

Los HERMANOS PANCARDO son unos de los conferencistas más afamados en México y Latinoamérica, tienen más de 13 años de carrera, más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales y han impartido hasta hoy más de mil conferencias con ÉXITO TOTAL en los mejores foros, congresos y eventos abiertos al público. Más de 300 reconocimientos de las más importantes universidades y empresas los respaldan.

Su especialidad es hacer que las personas suelten todo aquello que les impide avanzar para que logren el éxito y la felicidad en todas las áreas de su vida; relaciones, familia, trabajo etc.

Creadores del famoso: ¿Significa qué? donde les dan respuesta a las interrogantes más fuertes en temas de amor, relaciones, superación y autoestima han hecho que incluso personalidades como: Omar Chaparro, la Chupitos, el Indio Brian, Chuponcito, EL Capi y hasta la controversial Yoss Top hayan hecho alguna parodia sobre sus videos.

Son autores del libro best seller: “Los mil y un consejos y significados más populares de los Hermanos Pancardo” el cual por mucho tiempo estuvo como número uno en Amazon México, también escribieron el libro “Tocando el Alma” y  el audio libro “Dale Dirección a tu vida “el cual fue todo un éxito en YouTube.

Son cantantes profesionales, de hecho una de las cosas que tuvieron que hacer para convertirse en conferencistas e influencers fue cantar en los camiones o transporte publico durante un tiempo en los inicios del viaje por sus metas, los Hermanos Pancardo vienen de muy abajo y se sienten orgullosos de eso, por lo que en el 2017 hicieron el disco de canciones inéditas motivacionales “No me digas que no se Puede” de la mano de grandes músicos de la industria el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales y en su canal de VEVO.

Han coacheado a más de dos mil personas de todo el mundo en temas de relaciones, superación y amor propio transformando vidas y logrando resultados extraordinarios.

Su controversial estilo de transmitir sus mensajes entre humor, reflexión y dramatismo, los han posicionado como unos de los conferencistas con más seguidores de toda Latinoamérica y son de los pocos conferencistas mexicanos en llenar auditorios por boletaje.

Ya sea que quieras asistir a alguno de sus monólogos, conferencias y retiros para soltar, sanar y avanzar o quieras tenerlos en tu evento con alguna de sus conferencias motivacionales te aseguramos que son una excelente opción de profesionalismos y experiencia totalmente garantizada.

Conferencias

CONFERENCIA – SHOW

“NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE”

El show motivacional más solicitado en la actualidad, los Hermanos Pancardo a través de sus canciones motivacionales explotan las emociones de los asistentes, el show se caracteriza por monólogos, dinámicas y canciones con temáticas como trabajo en equipo, entusiasmo, valores, familia, etc. Ideal para convenciones y congresos ya sea para abrir el evento o cerrar con gran impacto. Pregunta por esta conferencia – show y pide que te envíen un video demo.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

«HACIENDO LA DIFERENCIA»

Esta conferencia magistral se enfoca en las técnicas que podemos utilizar para ser más creativos, destacar en todos los ámbitos de nuestra vida descubriendo el talento que se encuentra dentro de nosotros mismos y llevándolo a la práctica siendo innovadores entendiendo en la conferencia que si somos capaces de innovar nuestras metas se verán fáciles de lograr.

LÍDERES TRIUNFADORES DEL SIGO XXI

Un Líder triunfador es aquel que entiende que para lograr el éxito debe ayudar a otros a lograrlo. Se sabe que la felicidad esta en compartir, el líder comparte conocimiento, estrategias, amor, pasión e ideales, logrando la felicidad y éxito de sus seguidores y a su vez su éxito y felicidad propia. ¿Cómo convertirte en un verdadero líder? Las técnicas exactas en esta conferencia.

EL PODER DE EMPRENDER

“El emprendedor es un guerrero que nunca se cansa de intentar” Hermanos Pancardo. “El mundo está lleno de gente que quiere ser emprendedora, pero estos supuestos emprendedores sueñan en comenzar su propio imperio comercial y tal vez un día, algunos lo harán”. Pero la mayoría no dará el salto y tendrán alguna excusa, alguna racionalización como “cuando los niños crezcan”, o “cuando tenga suficiente dinero ahorrado” o “cuando termine mi carrera y tenga un trabajo estable”. Pero nunca saltan del avión, te diremos en esta conferencia cómo hacerlo.

JÓVENES TRIUNFADORES

Los jóvenes tienen ideas, ilusiones, creatividad, energía, solo falta que la sepan canalizar para lograr el éxito. En esta conferencia se mostrará paso a paso lo que debe hacer un joven para ser un triunfador en la vida moderna y pueda vencer todos los obstáculos que esta misma le presente.

MUJERES EXTRAORDINARIAS

Hoy en día la mujer ha llegado a ocupar un papel importantísimo en la sociedad a base de su  gran capacidad para relacionarse con las personas. ¿Cuáles son las cualidades que debe poseer hoy en día la mujer para poder triunfar? Esta conferencia inspiracional llega a las fibras más susceptibles de la mujer logrando inspirar en ella la confianza necesaria para hacer cosas que parecen imposibles.

LAS CLAVES DEL PERSONAL EFECTIVO

La gente se hastía de su trabajo, no comprenden el verdadero valor que significa. En esta conferencia los asistentes no sólo se tatuarán la camiseta de una empresa y equipo de trabajo, sino que la llevarán en corazón, aprendiendo a disfrutarlo, creando solidaridad y sinergia entre los colaboradores y socios demostrando responsabilidad y entusiasmo en cada acción y decisión que tomemos.

MAESTROS DE EXCELENCIA

“El profesor mediocre dice. El profesor bueno explica. El profesor superior demuestra. El profesor excelente inspira” -William A. Ward

 

Esta extraordinaria conferencia va dirigida a todo el sector educativo: maestros, directivos de escuelas, supervisores educativos etc. Esta conferencia se convierte en una gran experiencia porque además de aprendizaje lleva a nuestros maestros a la reflexión de saber cómo estamos educando a las nuevas generaciones, qué nuevos hábitos de éxito y valores estamos inculcando.

DALE VALOR A LA VIDA

Esta conferencia ataca los principales problemas que preocupan en la actualidad a los jóvenes de México como son las adicciones, la falta de valores, autoestima, suicidio, bullying y muchos más de una manera interactiva y motivadora, que a través de sus dinámicas masivas, canto, reflexión y risas, logrará convencer al joven de lo valiosa y hermosa que es la vida, valorando a su vez la vida de las personas que lo rodean, haciendo que los jóvenes recobren el sentido y la conciencia de lo que en verdad vale su vida dándole importancia a sus sueños y motivándoos a querer lograrlos. Terminando esta conferencia con un compromiso firme de la juventud a darle valor a su vida a través de valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia, la responsabilidad, el valor de la amistad y el amor por sus sueños.

Abrir chat
Habla con un Asesor
Hola 👋
Escríbenos si tienes alguna duda o aclaración.